Estimado Fabricante de la Industria:
 

En esta octogésima sexta edición del Salón de la Piel y el Calzado SAPICA, queremos hacer un especial reconocimiento al elemento más valioso de nuestra industria: nuestro Talento Humano.

El Comité Organizador de SAPICA y los Consejos Directivos de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (CANAICAL), han decidido otorgar un RECONOCIMIENTO PÚBLICO a la trayectoria, esfuerzo y vocación de los colaboradores, que junto con los empresarios, han forjado la historia de nuestra industria mexicana del calzado y marroquinería.

En el marco de la inauguración de SAPICA se otorgará el RECONOCIMIENTO FORJADORES DE NUESTRA INDUSTRIA 2022, a los trabajadores y trabajadoras que cumplan los requisitos de la convocatoria de este reconocimiento.

Este evento y reconocimientos serán presididos por la Presidenta Municipal de León, Lic. Alejandra Gutierrez Campos, y el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, el Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, que encabezarán el Desayuno Inaugural de SAPICA, el próximo 8 de marzo de 2022 en Poliforum León.

 

Conoce los requisitos de la convocatoria y registra a tus candidatos en la fecha del 25 de enero al 15 de febrero de 2022. La notificación de selección será realizada formalmente por correo electrónico por parte del Comité Organizador de SAPICA.

Celebremos a nuestra gente y demos un paso al futuro de la industria mexicana del calzado y la marroquinería.


Atentamente

Comité Organizador de SAPICA

 
 
© Derechos Reservados 2020 Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.
www.ciceg.org | info@ciceg.org